Presentación

Bueno, nunca me imaginaría estar haciendo algo como esto, pero siempre hay una primera vez para todo, o eso dicen…

¡Hola!, antes de nada gracias por permitir mostrarme en tu pantalla, ya estés en un PC, en una tablet o en un móvil, te doy la bienvenida a mi blog.

Esto no es más que un primer post de presentación donde me introduciré a mi mismo como persona y explicaré un poco de que va a ir esto…

Mi nombre es Jonathan, tengo 21 años y actualmente llevo viendo anime 2 años exactos, mi intención con este blog es poder explayarme a gusto dando mis opiniones sobre animes y mangas. No soy ningún experto, ni me considero analista ni nada parecido, quizás algunas personas me podrán tachar de tener un mal gusto o de ser un pipero en este mundillo tras algunos posts, pero nunca ha sido mi intención creerme con una opinión superior a las demás (es lo bueno de las opiniones, cada uno tenemos la nuestra propia). Este blog será simplemente mi opinión, ni más, ni menos, invitando a quien quiera a tener un debate sobre las cosas que se digan.

Sobre spoilers no tenéis que preocuparos, avisaré antes de escribir cada post de que series puede contener contenido spoileable, para que nadie se los coma a traición.

Aunque ahora mismo pueda parecer esto un poco vacío, poco a poco iré añadiendo cosas a los menús y demás, realmente todavía tengo que aprender a manejar bien esto.

Sin más, nos vemos (leemos en este caso) dentro de muy poquito con los primeros posts, hasta entonces… ¡Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s